CURSOS, CAPACITACIONES Y WORKSHOPS

Consideramos que la mejor manera de comenzar a trabajar con la fabricación digitales es aprendiendo.
Por eso nosotros nos especializamos en dictar CURSOS, CAPACITACIONES Y WORKSHOPS en nuestras aulas o in company. Las clases son a partir de la creación de un PROYECTO. El alumno, al finalizar las clases, puede construir un objeto físico impreso en 3D a partir de las clases que fue tomando durante las horas de cursada.
Tenemos diferentes propuestas para todas las edades:

Con este curso proponemos que los alumnos aprendan a cómo tomar sus ideas y convertirlas en un prototipo físico. Desde el diseño 3D a la Impresión 3D.

CURSO:Impresión 3D para indumentaria

ADULTOS

Este taller tiene como objetivo la Impresión 3D a aquellas personas interesadas en el mundo de la indumentaria (profesionales y estudiantes).

Capacitación in Company

ADULTOS

Nuestro taller de introducción al modelado y la impresión 3D ofrece un primer contacto con la creación de un modelo tridimensional y su posterior impresión física en una impresora 3D de tecnología FDM (Fused deposition modeling).

WORKSHOP: creando un proyecto con Impresión 3D

ADULTOS

Aprende por qué la impresión 3D es una tecnología revolucionaria, aplicaciones, tecnologías y materiales disponibles, servicios de impresión, repositorios online y mucho más.

CURSO: Modelado en 3D

ADULTOS / ADOLESCENTES / NIÑOS

Básico y avanzado. Para sacar el máximo partido a la impresora aprendiendo a modelar sus propias ideas y diseños en tres dimensiones con software de modelado 3D gratuitos y fáciles de usar.

MODELADO E IMPRESIÓN 3D para niños

NIÑOS 5 A 14 AÑOS

Aprenderán a combinar formas y volúmenes en su computadora para diseñar sus propios juguetes. Una vez diseñados, los imprimiremos con una impresora 3D capaz de convertir un archivo digital en un objeto físico,
para que puedan llevárselo a casa y jugar con él.

Taller de LÁPIZ 3D

NIÑOS 5 A 14 AÑOS

Es un taller que a través de la diversión y la tecnología apunta al desarrollo de la creatividad, al uso de habilidades manuales. Esto a través del proceso de llevar sus ideas a algo tangible, que además puedan conservarlo y teniendo estas actividades relación con sus propios intereses.

CURSOS Y TALLERES A MEDIDA

ADULTOS / NIÑOS

Creamos a medida la capacitación de acuerdo a los niveles de los alumnos

scroll up