LA IMPRESIÓN 3D
también conocida como MANUFACTURA ADITIVA, es un proceso por el cual se crean objetos físicos colocando un material por capas en base a un modelo digital. Todos los procesos de impresión 3D requieren que el software, el hardware y los materiales trabajen en conjunto. Se ha convertido en una herramienta indispensable para diversas aplicaciones:
- Visualización de diseños, prototipos, arquitectura, educación, salud.
- Partes y piezas. Repuestos y extensiones. Drones, juguetes, accesorios.
- Arte, diseño, hobbies, electrónica, robótica, moldes, miniaturas, etc.
Prototipado Rápido
si usted necesita verificar sus diseños de una forma rápida y rentable, tanto si se trata de una prueba sin un alto grado de precisión o un prototipo con un acabado de alta calidad, nuestras impresoras cuentan con esa tecnología.
Productos personalizados
Para particulares y a empresas se abre la posibilidad de crear todo tipo de productos altamente personalizados para merchandising, eventos u ocasiones especiales.
Maquetas
Desarrollamos e imprimimos en 3D todo tipo de maquetas en sectores como la arquitectura donde se pueden crear las maquetas de edificios e inmuebles en 3D. De esta manera los clientes no solo ven el modelo en 2D sino que se hacen una idea muy real del resultado final de la construcción.
Materiales
Contamos con diversos materiales y colores. Las opciones se amplían constantemente.